"Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"
    Decía León Tolstoi que "sólo las personas que son capaces de amar intensamente pueden sufrir también un gran dolor, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar su dolor y curarles". Por eso, en Funcantabria queremos facilitar este proceso de duelo a todas las familias a través de nuestra página web. Desde esta sección podrá ver la esquela de la persona fallecida, enviar su pésame a la familia, conocer los detalles de la despedida o, si lo desea, encargar unas flores para acompañar durante el duelo.

    Hoy despedimos a...

    11 / 08 / 2017 VER FOTO

    Doña Raquel Cabeza Polanco

    (VDA. DE MOISES MONTES DE DIEGO)
    Falleció en Santander, el día 11 de Agosto de 2017, a los 75 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B.A.
    Sus hijos, Raquel, Mari Paz, Begoña y Moises; hijos políticos, Seve Gómez, Jesús Manuel Nava, Victoriano García y Elena Rodríguez; nietos, Zaira, Leire, Seve, Cristina, Alex e Izan; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
    Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de Cuerpo Presente que por su eterno descanso se celebrará MAÑANA DOMINGO día 13 a las CINCO de la TARDE en la Iglesia parroquial DE EL SALVADOR DE VIVEDA, Siendo a continuación su inhumación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
    Capilla Ardiente: Velatorio Asilo San José-Torrelavega (sala nº 2).