En Funcantabria hemos querido frenar en el tiempo para reflexionar sobre nuestro papel en la sociedad y en el sector funerario. Hemos pensado sobre nuestra esencia, nuestra labor y el concepto del amor y la despedida. Por eso hoy os presentamos nuestra nueva página web en la que aterrizamos todas estas ideas.
Hemos logrado así plasmar la cercanía, el vanguardismo y el amor que guardamos en el ADN de nuestro servicio funerario, iniciando una nueva era en Funcantabria donde tratamos de establecer un concepto nuevo de funeraria e introducir novedosos e innovadores servicios dentro del sector.
CERCANÍA
La muerte provoca sentimientos de pérdida y tristeza. Nosotros creemos en el acompañamiento a los familiares para vivir las emociones y sentimientos positivos como la unión, el recuerdo y huella que nos deja un fallecido.
No intentamos apartar la tristeza, sino redirigir a las personas a un espacio donde predomine el amor, la memoria y la inspiración que nos brinda la ausencia.
VANGUARDISMO
Ponemos a tu disposición nuevos servicios funerarios, ofreciendo una concepción moderna y profesional con diversas opciones para diseñar uno de los momentos más importantes de la vida. Buscando siempre que el servicio aporte valor a una despedida.
Cada vida es única y la celebración de la muerte también debe serlo. Es por eso que confiamos en el empoderamiento del ser humano a la hora de decidir su despedida poniendo en sus manos diversas opciones de servicios que respondan a sus necesidades y le permitan despedirse en plenitud.
Damos la oportunidad a las personas a definir este evento y diseñarlo junto a profesionales que les ayuden a convertirlo en una despedida a medida, completa y bella.
No creemos en una celebración funeraria sin alma. Por eso, deseamos ayudar a la sociedad a paliar ese dolor, transformando la despedida, ese último momento compartido – triste por naturaleza- en un último recuerdo emocionante, inspirador y lleno de cariño. Porque un servicio funerario es la celebración del amor al ser querido que despedimos.
Responder