No pudimos hacerlo como sabemos, aunque lo dimos todo. 2020 desmontó nuestras formas de trabajar, nuestros protocolos más sagrados, nuestro compromiso de acompañar. No pudimos hacer nuestro trabajo como creemos que cada familia merece.
Reaccionamos ante la adversidad, aprendimos de la frustración, y nos adaptamos al cambio constante. Por eso, en 2021 estamos preparados.
Nuestro equipo en Funcantabria trabajó sin aliento y en soledad, con el desgaste emocional que implica servir en circunstancias tan difíciles, procurando ayudar a despedir a seres queridos en medio del peligro y la incomodidad de la protección extrema.
Nos faltó poder acompañar, para ser una parte de esa cura que sana en ese viaje de despedida.
Y de todo ello nacieron aún más ganas de dar. Reaccionamos ante la adversidad, aprendimos de la frustración, y nos adaptamos al cambio constante.
Por eso, en 2021 estamos preparados.
Queremos seguir aportando nuestra excelencia hacia las personas que contratan nuestros servicios funerarios personalizados. Ahora ya podemos planificar, controlar los medios para realizar ceremonias seguras y que, a la vez, sigan siendo íntimas y dedicadas con la misma sensibilidad de siempre.
Reinventando nuestro adiós
En Funcantabria hemos creado nuevas formas de despedida para adaptarse a los retos de la pandemia: despedidas a distancia, aplazamientos de ceremonias, mini altares en casa, servicios funerarios personalizados, carta de despedida y detalles personalizados cargados de humanidad.
Asimismo, tal y como hicimos en 2020, hemos puesto a disposición un servicio gratuito de gabinete psicológico tanto para familiares como para nuestro equipo.
A todos nuestros clientes les facilitamos nuestra Guía de Despedidas, en las que ofrecemos ideas y opciones que puedan adaptarse a cada situación y cada forma de afrontar el duelo.
Comenzamos este año motivados por todo lo vivido y aprendido, reforzados en la importancia de nuestra labor, y siempre con el compromiso hacia una mejora continua que logre de cada servicio una despedida que armonice con el sentir de cada familia.
Te acompañamos. Habla con nosotros.
Responder